
En nuestra empresa estamos especializados en la reparación y soportes de televisión en Parla, así como en el trabajo con otros equipos audiovisuales, como el conocido home cinema. Precisamente, en esta nueva entrada queremos aprovechar para explicarte un poco más sobre este tipo de equipos para que puedas sacarle el máximo partido en casa.
Para empezar, es necesario que instalemos un amplificador, aunque algunos modelos de altavoces ya lo llevan incorporado. Eso proporcionará la potencia necesaria para producir la presión acústica que requerimos. Ten en cuenta también que las películas de hoy en día suelen tener un audio multicanal digital, por lo que necesitaremos un equipo capaz de decodificar esa información digital y adaptarla a los altavoces.
Los equipos deben contar con, al menos, 5 altavoces principales más otro dedicado a la reproducción de frecuencias graves, lo que se conoce como 5.1. El objetivo es crear un sonido omnidireccional, que procede de diferentes puntos de la sala, lo que hará que pueda envolver al espectador y sumergirle dentro del ambiente.
Es necesario contar con unos altavoces frontales, uno central, unos altavoces de efectos traseros o laterales, así como con un altavoz de frecuencias graves (el conocido como subwoofer).
Si necesitas que te ayudemos en el montaje del home cinema, tan solo tienes que acercarte a nuestro local. En Sonovisión Parla estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites, ya que también instalamos baterías recargables, antenas parabólicas, emisoras de radioaficionado, una iluminación espectacular, etc.
Recuerda que también puedes traernos la tele cuando se estropee. Tenemos bastante experiencia trabajando en la soportes de televisión en Parla, de diferentes fabricantes. Ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.