Cómo ahorrar energía

91 699 80 77
Cómo ahorrar energía

En las tiendas de electrónica de Parla, todos los televisores que compres tienen una opción para dejarlos en stand-by que puedes activar y desactivar. Este modo mantiene el aparato en estado de alerta. Sin embargo, mantener tu equipo así, genera un gasto que puede suponer el 15% del consumo normal.

Así que, si no vas a utilizar un dispositivo electrónico durante varios días, lo  mejor será que lo apagues totalmente. Desde Sonovisión Parla te damos un truco: enchufa muchos equipos a una misma base con interruptor, de modo que cuando apagues el interruptor no te dejarás ningún aparato sin apagar.

Los ordenadores también tienen una posición de stand-by. Se llama modo hibernación y es muy práctico si vamos a dejar de emplear el PC por un breve periodo de tiempo. En estos casos, también se puede apagar el monitor para que el consumo sea mucho más bajo. Si por la contra vas a estar lejos del ordenador más de media hora, lo mejor será apagar el equipo y encenderlo cuando vuelvas a usarlo. Así ahorrarás el máximo de energía.

Por último y antes de terminar con el post, si estás pensando en  comprarte un portátil u ordenador, elige de todas las tiendas de electrónica de Parla la nuestra y cómprate un equipo con sistema de ahorro Energy Star, ya que son capaces de poner automáticamente tu PC en reposo pasados varios minutos de inactividad.

Esperamos que nuestros consejos te hayan ayudado. Ven a nuestro establecimiento, nuestros asesores podrán seguir orientándote.

haz clic para copiar mailmail copiado