
Como especialistas en la venta de equipos de sonido profesional en Parla, vamos a darte algunos consejos para reparar tu equipo de audio o adelantarte a las averías antes de que se produzcan, para que puedas disfrutar de tu música favorita en tu casa del modo más inteligente.
En primer lugar, un buen mantenimiento pasa por una limpieza minuciosa cada cierto tiempo. Los peores enemigos de los equipos de música descuidados son el polvo y la humedad. Ya el hecho de mantenerlo limpio por fuera es buena idea, pero a menudo es necesario abrirlo y eliminar el polvo con aire comprimido a cierta distancia (demasiado cerca pueden desencajarse piezas).
Se comprueban los contactos, los condensadores electrolíticos, la polarización de los componentes y se hacen comprobaciones como el test de potencia y de tono para ver si la reproducción está respondiendo como debe.
Altavoces, cajas acústicas, amplificadores, cadenas de sonido… todos requieren un mantenimiento y a veces necesitan reparación.
Al realizar todas estas tareas de mantenimiento, siempre deberás tener especial cuidado de no dañar ninguna pieza o parte de tu equipo. Ten en cuenta que el interior es muy sensible y cualquier movimiento fuera de lugar puede tener graves consecuencias.
Si necesitas comprar un equipo de sonido, acude solo a profesionales. En Sonovisión Parla llevamos más de 45 años dedicándonos a la venta de equipos de sonido profesional en Parla, así como accesorios, LEDs, soportes de televisión, antenas parabólicas, teléfonos inalámbricos o conectores eléctricos entre otras cosas. Por ello, puedes estar seguro de que nuestros productos son de la mejor calidad, resistentes y duraderos. Llámanos ahora si tienes alguna duda sobre nuestros productos. Nuestros profesiones te atenderán encantados y te asesorarán en lo que necesites.