Tel: 91 699 80 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo elegir entre luz blanca o amarilla

Cómo elegir entre luz blanca o amarilla

Largo y tendido se ha hablado sobre el ahorro que permite la iluminación LED en Parla, pero seguramente alguna vez te hayas preguntado qué diferencias existen entre la luz amarilla y la blanca y cuál es la más adecuada para iluminar un espacio doméstico, el de la oficina o cualquier otro.

En términos generales, en Sonovisión Parla recomendamos la luz amarilla, también conocida como luz cálida, para crear ambientes acogedores y cálidos, como su propio nombre indica. Son habituales en exhibidores de mobiliario, arquitectura, decoración u otros lugares en las que no hay un producto expuesto y es mucho más efectiva que la luz blanca en espacios exteriores, puesto que consigue intensificar los colores al iluminar.

En el plano puramente económico, son más económicas y también más fáciles de encontrar en cualquier lugar de venta. Además, diversos estudios han logrado comprobar que este tipo de iluminación eleva el ánimo y se puede usar en espacios donde se reúnen más personas, entre otras ventajas.

Sin embargo, en el sector de la iluminación LED en Parla está cobrando cada vez más importancia el tipo de luz blanca, entre otras razones porque ofrece una mejor visibilidad y ayuda a resaltar detalles decorativos o el producto expuesto en locales comerciales. Se trata de una luz más constante e idónea para exponer productos en ferias de alimentación, farmacia, maquinaria o tecnología, por ejemplo, empresas en las que la imagen de reducción de impacto medioambiental asociada a este tipo de iluminación también les favorece, ya que carecen de mercurio o el gas que pueden contener las bombillas de luz amarilla.

haz clic para copiar mailmail copiado