Como uno de los mejores establecimientos especializados en antenas para TDT en Parla te ayudamos a elegir el tipo de antena más adecuada a tus características y personalizada en función de tus deseos.

Para determinar tus necesidades es necesario conocer los diferentes tipos de antena que existen en el mercado. En antenas para TDT en Parla hemos reunido aquellas más frecuentes en las instalaciones de televisión.

Antena de Hertz o de dipolo simple. Se trata de la antena básica por excelencia, en la cual se están basando todas las demás. Constituye en fundamento en la recepción aérea de emisiones. Está inspirada en el diseño original de Heinrich Rudolf Hertz, físico que a mediados del siglo XIX revolucionó los campos electromagnéticos de la física. Es la antena de precio más asequible que podemos encontrar, hoy en día, en el mercado

Antena de dipolo doblado o plegado. Es una variación mejorada de la antena de dipolo. Posee las mismas características pero optimizadas, lo que favorece la amplificación de la recepción.

Antena períodico-logarítmica. Es una antena muy selectiva que cuenta con un gran ancho de banda. Es, de alguna manera, una antena doble. Se utilizó mucho cuando existían canales de televisión en UHF y VHF, aunque en la actualidad está siendo poco utilizada.

Antena Yagi. Hoy por hoy es el tipo de antena más empleado, el que más se puede ver en los tejados de las casas. La recepción de la señal de televisión és óptima.

Sea cual sea tu decisión, puedes estar seguro de que será un sistema que se adapte a tus deseos, necesidades y su presupuesto. Toda la profesionalidad y experiencia que hemos acumulado a lo largo de los años en Sonovisión Parla está a tu disposición para que disfrutes de una experiencia única en la recepción de tu señal de televisión.