Consejos para colocar tu torre de sonido

91 699 80 77
Consejos para colocar tu torre de sonido

En nuestras tiendas de electrónica en Parla, los equipos de imagen y sonido son muy solicitados. De estos, las torres de sonido probablemente son los que más interesan, aunque a veces hay dudas sobre cómo colocarlas para aprovechar sus características. Estos son algunos consejos para disfrutar del mejor sonido posible.

La ubicación es muy importante. Por eso, no pongas tu torre de sonido ni los altavoces en una esquina o muy cerca de la pared. Así evitarás que rebote y, en lugar de hacia delante, el audio se vaya hacia atrás.

Si solo usas una barra, ponla justo frente a ti, para que el sonido te llegue lo más limpio posible. Colócala de tal modo que esté dirigida hacia tus oídos. En las tiendas de electrónica de Parla podrás encontrar soportes adecuados para situarla lo mejor posible.

Si pones la barra en el suelo o sobre un mueble, procura que no haya vibraciones. De haberlas, el sonido se distorsionará y no podrás disfrutar de todo con nitidez. Lo ideal es ponerla en una superficie de madera o colocar una alfombra en el suelo, si es aquí donde piensas ponerla. Las peores superficies son el cristal y el metal, así que intenta evitarlas.

Para crear un sonido envolvente, conviene acompañar tu barra con unos altavoces. Ponlos de tal modo que formen un triángulo, a ser posible detrás de la zona en la que te pondrás para escuchar. Verás cómo mejora mucho la forma de oírlo todo y le sacas todo el potencial a tu equipo.

Si tu barra de sonido se conecta de forma inalámbrica al equipo, por ejemplo vía Bluetooth, ten en cuenta que la distancia es importante. Si la pones muy lejos, puede que notes algunos cortes y no puedas disfrutar de una experiencia completa.

En Sonovisión Parla te ayudamos a elegir el mejor equipo para disfrutar de un sonido de calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado