Tel: 91 698 99 28 -

Ideas para decorar con luces led

Ideas para decorar con luces led

Si quieres sacarle el máximo partido a la iluminación led en Parla, no te pierdas este artículo, ya que te daremos unas cuantas ideas para que puedas crear rincones únicos en tu propio hogar.

Además del bajo consumo, los leds nos proporcionan mucha versatilidad a la hora de iluminar nuestra vivienda. Es por esto que, se pueden convertir fácilmente en elementos protagonistas de la decoración de nuestra casa, ideales para crear distintos tipos de ambientes y atmósferas según el espacio del que se trate. A continuación, te proponemos algunas ideas al respecto sobre la iluminación led en Parla.

Lugares de paso: los leds pueden ser una estupenda opción para iluminar esos sitios de paso en los que tan importante es tener una buena iluminación, como pueden ser en los pasillos y escaleras, evitando, de esta forma, posibles caídas o tropiezos y dando, además un toque interesante a estos lugares. Podemos probar a colocar las luces siguiendo los bordes del techo, en la barandilla de la escalera o bajo sus peldaños.

La cocina: colocar led bajo los muebles o la encimera de tu cocina te ayudará a tener una mejor visión del interior de los cajones y además, será ideal para proporcionar una luz indirecta a toda la estancia.

En el dormitorio: la iluminación led pueden ser la alternativa perfecta a la tradicional luz de la mesita de noche, colocándolos bajo la cama o en el cabecero.

En cuadros y espejos: utilizar led alrededor de los marcos de estos objetos ayudará a resaltar aún más la decoración de tus paredes y conseguirás un ambiente muy acogedor gracias a la luz indirecta que proporcionan.

En Sonovisión Parla ponemos a tu alcance todos nuestros servicios y asesoramiento en esta materia para que tu casa deslumbre.

haz clic para copiar mailmail copiado