Tel: 91 699 80 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las conexiones entre la Iglesia Católica y el teléfono inalámbrico

Las conexiones entre la Iglesia Católica y el teléfono inalámbrico

¿Quién inventó los teléfonos inalámbricos para Parla y el resto del mundo? Nunca lo imaginarías... En este nuevo post lo desvelamos. Sigue leyendo:

Como con muchos otros inventos, el padre del teléfono inalámbrico pasó al anonimato y durante muchos años ni siquiera se le reconoció su importante y práctica invención: Roberto Landell, de Brasil y ordenado como sacerdote en 1886, donde también se formó en Física y Química, fue quien consiguió la primera transmisión de la voz sin hilos el 3 de junio de 1900.

Esta fecha significó muy poco por aquel entonces, pues el auge del teléfono por cable estaba todavía en boca de la sociedad de la época. Aún así, un año después de la inédita experiencia, el Padre Landell consigue una patente brasileña para el 'aparato destinado a la transmisión fonética a distancia o sin hilo a través del aire, tierra y agua'. Después, para avanzar y consolidar su proyecto que hoy es un elemento cotidiano, decidió viajar hasta Estados Unidos donde patentó tres inventos: un 'transmisor de ondas', un 'telégrafo sin hilo' y el 'teléfono sin hilo', que décadas más tarde daría forma a nuestros teléfonos inalámbricos en Parla.

En Sonovisión Parla creemos que sí debería estar reconocido este sacerdote, pues desde que tenemos nuestra tienda abierta, hace ya unos cuántos años, vemos cómo es de gran necesidad para la gente y sobre todo las ventajas que supone en el día a día en sus casas. Ven a por el tuyo, ¡los mejores precios te están esperando!


haz clic para copiar mailmail copiado