Las múltiples ventajas de la iluminación LED

91 699 80 77
Las múltiples ventajas de la iluminación LED

Utilizar iluminación LED en Parla complementa el interiorismo de nuestro hogar, creando el ambiente que buscamos y potenciando su estilo. A esto, por supuesto, debemos agregarle los muchos beneficios que trae aparejada la instalación de este tipo de iluminación.

Como todos sabemos, las luces basadas en tecnología LED son más eficaces que las tradicionales. En efecto, el consumo de energía es un 90% inferior al de las bombillas corrientes, lo que se traduce en el ahorro de costes tan demandado por todas las familias.

Al mismo tiempo, este tipo de luces, al no estar basado en mercurio, es mucho más seguro y sensiblemente menos contaminante que la luz tradicional. En efecto, el uso de luces LED reduce las emisiones de CO2 en un 80% lo que convierte a esta tecnología en amigable con el medio ambiente.

Tal como nos comentan los especialistas de Sonovisión Parla, las lámparas LED tienen una vida útil muy larga, alcanzando las 50.000 horas de luz frente a las 2.000 que nos ofrece una lámpara tradicional. En cualquier caso, debemos tener en cuenta que para aprovechar lo máximo posible esta cualidad es necesario utilizar componentes de calidad que realicen una gestión del calor óptima y suministren corriente constante y estable. 

Otra de las ventajas de utilizar iluminación LED en Parla es que este tipo de bombillas no emite calor, lo que hace que no desperdicie energía. Además, esta característica permite su instalación en lugares donde el uso de las bombillas normales no es recomendable.   

Las luces LED son más resistentes que las bombillas tradicionales frente a factores externos como la temperatura, la humedad y las vibraciones. Y una consecuencia de su larga vida es que no requieren mantenimiento, algo muy útil en zonas donde es complicado llevar a cabo esta tarea.

haz clic para copiar mailmail copiado