Tel: 91 699 80 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las tendencias gaming más novedosas para el comienzo de curso

Las tendencias gaming más novedosas para el comienzo de curso

Madrid, principios de septiembre, se acerca el comienzo de curso y con él la campaña vuelta al cole en la que miles de familias aprovecharán para renovar sus ordenadores o sus accesorios informática en Parla.

El mundo del gaming no es ajeno a esta situación y, con la llegada de estas fechas, las grandes marcas lanzan al mercado sus nuevos productos, ya sean ratones, teclados, auriculares, monitores y todo tipo de accesorios para paliar las nuevas necesidades que el mercado va demandando.

Es por eso que mucha gente acude a las tiendas especializadas en la materia para renovar sus gadgets buscando o bien el último modelo de auriculares gaming o un mejor precio en ordenadores o accesorios informática en Parla y en productos que se vayan quedando algo más desfasados.

Una de las novedades más esperada es Ray Tracing, la nueva evolución de las tarjetas gráficas. Es la última tecnología de Nvidia que promete ser la nueva revolución en cuanto a tarjetas gráficas se refiere, aportando una nitidez nunca antes imaginada en los videojuegos más exigentes.

Pero también las bases refrigeradoras futuras ya están aquí. De dos y hasta de cinco ventiladores, las marcas en tecnología ponen todo su esfuerzo en conseguir que la temperatura de nuestros portátiles no suba por las nubes, con el peligro que eso supone, gracias a las bases refrigeradoras. Selección de ángulo de inclinación, puertos USB, diferentes tamaños a tenor del equipo que queramos refrigerar y ventiladores de última generación con un nivel de ruido cada vez menor, pero con la misma eficacia.

Bien seamos expertos o recién llegados al mundo gaming, deberíamos confiar siempre en tiendas especializadas que ofrecen garantía de producto y servicio como Sonovisión Parla, donde siempre hay alguien dispuesto a asesorarnos a la hora de realizar nuestra compra, y es que nadie quiere equivocarse y tirar el dinero a la basura con una mala elección.

haz clic para copiar mailmail copiado