Tel: 91 699 80 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las ventajas de mantener el sistema operativo de tu portátil

Las ventajas de mantener el sistema operativo de tu portátil

Al acudir a una tienda de accesorios de informática en Parla es habitual que busquemos los mejores accesorios o productos para obtener nuevos servicios en nuestro portátil o la mejora de los que ya proporciona. Sin embargo, uno de los detalles que casi nadie conoce y que nunca se menciona es en qué condiciones debes mantener tu equipo para un correcto funcionamiento de todas las piezas.

Los expertos en accesorios de informática en Parla podrán asegurarte que la mejor manera de conseguir el mejor rendimiento de periféricos o piezas de recambio para tu portátil es manteniéndolo en las mismas condiciones que cuando lo compraste. Esto quiere decir que, aunque sí que puedes instalar las actualizaciones de programas y del sistema operativo que creas conveniente, deberías, en la medida de los posible, evitar cambiarle el sistema operativo.

Esto tiene que ver con el hecho de que los portátiles son equipos que han sido diseñados de fábrica para funcionar específicamente con el sistema operativo de su momento. Si decides instalar un sistema operativo más antiguo o más moderno, es posible que encuentres problemas que, de otro modo, serían impensables.

Para que lo entiendas mejor, es posible que una persona acuda a una tienda de informática para conseguir una batería nueva de su portátil. Una vez que la empieza a usar, podría darse el caso de que la batería parezca no funcionar bien, con apagones repentinos del sistema, cuando la batería sigue cargada. Este es un error que se ha demostrado que puede darse en portátiles que han sido actualizados cuando su arquitectura se había diseñado para un sistema operativo anterior.

Si quieres más información o asistencia acerca de los sistemas operativos y los equipos informáticos, puedes ponerte con nosotros en Sonovisión Parla, donde estaremos encantados de atenderte por teléfono o por correo electrónico. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado