Tel: 91 698 99 28 -

Los fallos más frecuentes en los ordenadores

Los fallos más frecuentes en los ordenadores

El mundo de la informática no tiene secretos para nosotros, conocemos todos los problemas que puedas tener en tu equipo, independientemente de que los fallos sean de software, o de hardware, cuando alguno de los componentes físicos del ordenador se avería, y es, que somos una de nuestras especialidades son los accesorios para informática en Parla.

Después de casi cinco década de experiencia en la venta de material eléctrico y electrónico, en esta entrada vamos a hacer un breve resumen con los problemas y fallos más frecuentes que suelen ocurrir con los ordenadores de nuestros clientes.

Por ejemplo, es habitual que el ordenador vaya lento en términos generales, en cuyo caso es muy lógico pensar en una infestación por virus. A veces no son infecciones graves como la que causa una cibercrisis de seguridad a nivel global, pero sí pequeños archivos maliciosos que van ralentizando las operaciones del ordenador, para lo que hay que desinfectarlo, reparar errores de registro y desfragmentar el disco duro.

Si el problema al acudir a un servicio especializado es que el PC no se enciende, es más probable que exista algún tipo de problema de hardware como en la fuente de alimentación. Por su parte, si se reinicia solo, un fallo en la placa base tiene todas las papeletas de ser el causante, así como fallos en los ventiladores y en la refrigeración en general, que hacen que el ordenador se apague para no sobrecalentarse y dañarse por ello. 

Por último, otros fallos habituales tiene que ver con los componentes periféricos como teclado o ratón o que se bloquee aleatoriamente, también problema de placa base.

En Sonovisión Parla podemos asesorarte en cuanto a los problemas que pueda sufrir tu ordenador, y, te ofrecemos el mejor servicio especializado en cuanto a accesorios de informática en Parla, con un amplio catálogo de referencias para que encuentres exactamente lo que necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado