Tel: 91 699 80 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Por qué elegir iluminación LED?

¿Por qué elegir iluminación LED?

La iluminación LED en Parla (Madrid) tiene grandes motivos por lo que se ha convertido en la más demandada. La más importante es que resulta mucho más rentable a largo plazo, al ofrecer una duración mucho mayor y un consumo muy inferior. Una bombilla LED puede estar encendida durante 8 horas diarias durante 15 años sin fundirse. Su vida útil es de 45.000 horas de uso y no necesita mantenimiento. Respecto al consumo, lo reducen nada más y nada menos que hasta un 85% frente a una bombilla tradicional. Es decir, una bombilla LED gasta solo el 15% de lo que gasta la iluminación que tienes actualmente en casa.

La iluminación LED en Parla (Madrid) también es conocida por su seguridad. Se trata de una forma de iluminación mucho más segura al no contener ningún material contaminante como el mercurio o el tungsteno. Además, no genera calor. Por ello, si la tocamos no nos quemaremos. La energía que pierde se convierte en luz, no en calor. También resiste mejor las temperaturas extremas y no se estropea porque las encendamos o apagamos continuamente.

Curiosamente, también se encienden de forma automática, por lo que resultan mucho más cómoda. Igualmente, hay que tener en cuenta que permite diferentes ambientes de luz fría o cálida por lo que es perfecta para crear la sensación que queramos.

En Sonovisión Parla somos expertos en iluminación LED. Si quieres ahorrar a la vez que cuidas el medio ambiente y reduces tus emisiones de CO2 con estas bombillas, consulta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado