Tel: 91 699 80 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué accesorios son imprescindibles para un portátil?

¿Qué accesorios son imprescindibles para un portátil?

¿Tienes un ordenador portátil? Si es así, te aconsejamos que acudas a una buena tienda de accesorios de informática en Parla, pues te vendrá bien hacerte con algunos de ellos para el uso diario de tu ordenador.

A continuación, te mostraremos algunos elementos extras, fundamentales para el uso de tu portátil, que podrás encontrar en cualquier tienda de accesorios de informática en Parla.

- La batería extra: si eres una persona que está constantemente viajando o simplemente necesita transportar con asiduidad el portátil, es aconsejable que tengas una batería adicional. Teniéndola siempre con carga, tu portátil nunca te fallará.

- Un bolso: con él tendrás a tu alcance mucha variedad de bolsos para que guardes tu ordenador, de diferentes colores, tipos y modelos. Si te haces con uno, te será más fácil transportar el portátil, además de protegerlo de posibles daños.

- Un ratón: no a todos les gusta o le resulta cómodo en ciertas ocasiones el uso del panel táctil incorporado de este tipo de ordenadores. Por ello, siempre es aconsejable que te hagas con un ratón inalámbrico o que funcione por USB.

- Altavoces: la mayoría de portátiles no cuenta con un buen equipo de altavoces, por lo que si quieres un sonido extraordinario, te aconsejamos que compres unos altavoces adicionales.

- Lámpara flexible: puede que en muchas ocasiones tengas que trabajar en la oscuridad, por lo que este tipo de lámparas son ideales para facilitarte una mejor visión. Suelen conectarse vía USB.

- Pen drive: esto siempre es aconsejable, tengas el ordenador que tengas. Puede que en muchas ocasiones necesites traspasar archivos de otro ordenador a tu portátil, por ello esto es lo ideal.

- Cojín de enfriamiento: es uno de los accesorios más aconsejables, pues su uso evita el sobrecalentamiento de tu ordenador y si pasas largas horas con el portátil encendido te será de gran ayuda.

Podrás hacerte con estos accesorios visitándonos en Sonovisión Parla. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado