Tel: 91 699 80 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué son las emisoras de radioaficionado

Qué son las emisoras de radioaficionado

Si estás buscando emisoras de radioaficionado en Parla este post te interesa. ¿En qué consiste realmente este sistema?

La radioafición suele considerarse como ese pasatiempo o servicio popular que une a las personas, la electrónica y la comunicación. La gente utiliza estos sistemas para hablar en la ciudad, en todo el mundo o incluso en el espacio. Es divertido, social, educativo y puede ser un salvavidas en momentos de necesidad. A continuación, te hablamos de los diferentes tipos de estaciones para que encuentres la tuya dentro de las emisoras de radioaficionado en Parla.

- Estaciones fijas. Esta es la forma más común de estación de radio amateur y se puede encontrar en hogares, escuelas y algunos edificios públicos. Una estación fija típica está equipada con un transceptor y una o más antenas. Para las comunicaciones de voz, la estación está equipada con un micrófono.

- Estaciones móviles. Una estación móvil típica está equipada con un transceptor, una o más antenas y un micrófono. El transceptor puede estar especialmente diseñado para su instalación en vehículos. Puede ser mucho más pequeño que los transceptores diseñados para el uso en estaciones fijas y puede presentar un cabezal de control desmontable que se puede montar en una ubicación separada del resto de la radio.

- Estaciones portátiles. Una estación de radio amateur configurada en una ubicación temporal se conoce como una estación portátil. Se podría establecer una estación portátil para proporcionar comunicaciones de emergencia, en un área de desastre, para proporcionar comunicaciones de servicio público durante un gran evento organizado, como, por ejemplo, un paseo en bicicleta benéfico, para proporcionar comunicaciones durante una expedición, o para el disfrute recreativo.

En Sonovisión Parla tenemos la estación portátil qué necesitas. Además, incluyen el mismo equipo básico que las estaciones fijas y móviles. Y la ventaja principal es que el equipo es ligero, por lo que podrás transportarlo fácilmente.

haz clic para copiar mailmail copiado