Tel: 91 699 80 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¡Se me ha roto el cargador del portátil!

¡Se me ha roto el cargador del portátil!

En sí un cargador, como los que en nuestra tienda de accesorios de informática en Parla vendemos, tiene la importante misión de suministrar corriente eléctrica, por lo que convierte el voltaje de la red eléctrica a la que se enchufa para que vaya de los 100-240 voltios a los 12-14 voltios que es lo que un portátil suele admitir. Si pierdes el tuyo y te ofrecen otro para recargar el laptop, tendrás que mirar ciertas cosas antes de enchufarlo, como estas:

- Conector. Debe ser el mismo. Hablamos del conector macho que va insertado en el portátil, que debe coincidir siempre con el puerto de energía del laptop.

- Voltaje y Amperios. Si el cargador coincide con el puerto del ordenador, antes de ponerlo debes comprobar también el voltaje y el nivel de amperios, información que suele venir en una etiqueta impresa en el cargador. Comprobar que son compatibles es primordial, ya que de no serlos peligraría la integridad del portátil.

En caso de que se te rompa, por mucho que temporalmente te presten uno, está claro que necesitarás comprarte otro en centros de accesorios de informática en Parla como el nuestro y dado lo caros que son los cargadores oficiales de una marca lo mejor será que optes por otro de terceros. Eso sí, asegúrate que seleccionas uno compatible y de calidad, ya que uno de muy bajo precio te puede salir a largo plazo mucho más caro.

Ven a Sonovisión Parla, tenemos este y otros esenciales accesorios. ¡Te esperamos!


haz clic para copiar mailmail copiado