Teléfonos inalámbricos. Últimas innovaciones

91 699 80 77
Teléfonos inalámbricos. Últimas innovaciones

Los amantes de los teléfonos inalámbricos en Parla están de enhorabuena. En los últimos años, se han implementado, para este tipo de telefonía, nuevas mejoras, con el fin de hacer mucho más sencilla la comunicación y que esta sea más clara y eficaz.

Mejores teléfonos, mejores prestaciones

Los teléfonos de casa no se han quedado detrás de las innovaciones surgidas en el ámbito de la telefonía móvil. En los últimos tiempos, han encontrado un hueco para mejorar con creces en todo lo que se refiere a nuevas prestaciones y mejoras en su uso. Entre las innovaciones más importantes que encontramos para los teléfonos inalámbricos en Parla, destacan:

- Mejora de las baterías, para darles un mayor uso real. Las actuales baterías de los teléfonos son, al contrario que en los del ámbito de la telefonía móvil, mucho más duraderas y de mejor calidad. Esto permite un uso mucho más prolongado, de hasta 16 horas y con una sola recarga y vida útil más larga.

- Nuevos menús intuitivos y más fáciles de usar. En la pantalla del teléfono podrás introducir tus contactos y poner el modo silencio, para una mayor intimidad. También se ha incorporado un servicio de reconocimiento de números.

- Modelos mucho más sostenibles y de bajo consumo.

- Mejor audio. Los nuevos teléfonos cuentan con una nueva tecnología de audio de gran calidad, para mejorar las conversaciones. Además, se incluyen nuevos altavoces, para poder realizar cualquier llamada en el modo manos libres y sin perder calidad en el sonido. También se puede establecer, a través de menús, el volumen óptimo de la llamada.

Desde Sonovisión Parla, empresa especializada en telefonía, te ofrecemos los mejores modelos del mercado, para que puedas disfrutar de toda esta nueva tecnología desde tu propio hogar. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, que proporcionan resultados satisfactorios a cada uno de nuestros clientes.

haz clic para copiar mailmail copiado