Tel: 91 699 80 77 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Teléfonos inalámbricos y sus ventajas

Teléfonos inalámbricos y sus ventajas

El hombre ha creado innumerables electrodomésticos y aparatos electrónicos durante toda su etapa reciente. Sin embargo, siempre nos hemos visto limitados en su manejo por culpa de los cables que lo componen. Por ello, los teléfonos inalámbricos en Parla, nos proporcionan la posibilidad de contestar a todas las llamadas sin la necesidad de desplazarnos a una ubicación concreta para poder responder.

Con la aparición de los smartphones y móviles, los teléfonos fijos han tendido hacia una desaparición más que evidente. No obstante, hoy en día es casi obligatorio contar con una línea de teléfono si quieres disfrutar de una instalación de internet en casa. Por lo tanto, se hace imprescindible la presencia de estos aparatos en el hogar. Lejos de lo que pueda parecer, los teléfonos inalámbricos en Parla siguen aportando beneficios que ningún otro electrodoméstico puede hacer:

1. Uno de los principales inconvenientes que presentaban los teléfonos fijos era la presencia de un cable. Y es que, dicho cable, limitaba el radio de conversación a un emplazamiento determinado. En este sentido, la eliminación del cableado nos facilita la movilidad por el recinto con unos límites de separación de su base de hasta 400 metros.

2. Se trata de dispositivos que avanzan rápidamente y con los tiempos en la evolución de su diseño. Es decir, técnicamente se han convertido en los hermanos gemelos de los teléfonos móviles y nos ofrecen la mayor comodidad en cualquier parte del hogar en el que los utilicemos.

3. Cuentan con una autonomía realmente envidiable por todos los demás dispositivos telefónicos con 120 horas de espera y 585 minutos de conversación.

4. Es posible enviar SMS (a pesar de sus reducidas características) y guardar una enorme cantidad de números en la agenda.

Si precisas realizar cualquier consulta adicional, puedes contactar con nosotros en Sonovisión Parla donde estaremos a tu entera disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado