Tipos de pilas recargables

91 699 80 77
Tipos de pilas recargables

Si vas a comprar baterías recargables en Parla, debes saber que hay diferentes tipos de pilas recargables a los que puedes recurrir, así que te conviene saber cuáles son las mejores para ti.

Dentro de las baterías recargables en Parla, las pilas de níquel cadmio son las más baratas, las primeras que surgieron. Tienen menor capacidad de carga y menor tiempo de vida útil que todas las demás. Se debe recargar cuando se acabe completamente para evitar el efecto memoria. Son más contaminantes, por ello cada vez se recurre menos a ellas, aunque tienen la ventaja de su bajo coste.

Las pilas de níquel-metal hidruro son las pilas que más se utilizan en la actualidad porque tienen mayor tiempo de vida, mayor capacidad y más cargas que las otras. Son menos contaminantes y no tienen efecto memoria.

Las pilas de ion-litio son menos pesadas que las anteriores, tienen alta resistencia a la carga, gran capacidad energética y no cuentan con efecto memoria. Soportan muchos ciclos de cargas. Lo malo es que son sensibles a las altas temperaturas y se degradan fácilmente. Cuestan más que las de níquel.

Probablemente te decantes por las más frecuentes en tu adquisición, pero es importante que elijas bien y te decantes por unas buenas baterías de calidad que te ofrezcan las máximas prestaciones. Piensa que son pilas que querrás utilizar en muchas ocasiones, así que deben dar la talla, por eso busca siempre las mejores baterías y pilas recargables.

No recurras a productos falsificados o de poca confianza porque, además de poder durar muy poco tiempo, podrían dar problemas, en ocasiones graves.

En Sonovisión Parla somos una empresa de venta de material de sonido, electrónica, electricidad y antenas donde contamos con productos de alta calidad, destacando las baterías y pilas recargables de alta duración. Te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado